miércoles, 13 de febrero de 2013

CARTA DE DESPEDIDA



CARTA DE DESPEDIDA

Tremolan mis manos al escribirte esta carta;
sé, que siempre escribes versos hermosos pensando en mi,
pero hoy, soy yo el que quiere escribirte desde este paraíso en el que habita mi alma.
Necesito decirte lo mucho que te he echado de menos durante todo este tiempo,
lo difícil que fue morir sin ti, acostumbrarme a estar sin tu piel, sin tus labios…
pero supongo que, ha llegado la hora de dejarte marchar; nunca me gustaron las despedidas, (por eso me fui sin decirte adiós).
Deseo que seas feliz , (te lo mereces), me niego a que sigas siendo un garabato desolado.

Hay cosas que todavía debes aprender:

- Descorre el tupido velo gris que oscurece tus ojos, (no quiero más lágrimas).
- Respira tus sueños y expándelos.
- Encuentra otro cuerpo; abrígate con sus caricias y sus besos, (no te odiaré por ello).
- Ama cada latido, cada rayo de luz.
- Vive esta vida, te pertenece, (es absolutamente tuya).
- No me olvides, pero, (tampoco me extrañes).

Te esperaré en el otro extremo con una sonrisa,
y pensaré en ti, mientras escribes tus nuevos poemas de amor. 

Te quiero.

Luisa López Gómez © /2013/

2 comentarios:

  1. Ahora, que te estoy leyendo más
    asiduamente, me doy cuenta de la cantidad
    de buenos poemas que me he perdido.

    Un saludo.



    Yo sé de viejos poemas
    que dictó el corazón,
    se escriben como una cartas
    y son mensajes de amor.

    sólo se revive el sueño
    cuando se juntan los dos.

    Vandy.

    ResponderEliminar
  2. No los has perdido, Alfonso... los has encontrado, y yo, me siento feliz y orgullosa de que estés entre mis letras.Gracias!!

    Un fuerte abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=4uwLY4otLcY
    Y busqué entre tus cartas amarillas, mil te quieros mil caricias...

    ResponderEliminar