martes, 29 de marzo de 2011

DESTINO

Y partiré con mi maleta
cargada de sueños rotos.
Y continuaré el camino
en busca de nuevos retos.

Y acariciaré otra piel,
y recorreré otro cuerpo.
Y otros brazos me harán sentir
fuente mágica de deseo.

Y endulzaré mis labios
con la saliva de otra boca,
más no borraré tus besos
de mi memoria.

Y partiré con mi maleta
en busca de nuevos sueños,
intentando  olvidar
la huella de tu desierto.

Y escribiré otros versos
desnudando la calidez
de mis sentimientos,

Y pensaré tu mirada
en otros ojos, en otro cielo.

Y en la distancia,
esperaré oír mi nombre
pronunciado por tus labios
dibujándome un te quiero.

Y partiré con mi maleta
con la esperanza....
de regresar de nuevo.

Luisa LG



2 comentarios:

  1. wow!! qué grande la esperanza, ante el dolor...

    Un besoooo!! (tus versos me calan hasta la médula)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Laura, me alegra que te gusten!
    Un beso!

    ResponderEliminar