miércoles, 23 de marzo de 2011

VOLVER AL PRINCIPIO

De tus labios brotaban
palabras gratas y tiernas,
en mis oídos recitabas
las poesías más bellas,
desde el alba hasta el anochecer
acariciabas mi piel
iluminada de estrellas.
Admirador de besos hambrientos,
deseos disipados en la niebla de mi cuerpo,
ilusiones y promesas barridas
como hojas secas por el viento.
Pasiones olvidadas
en el volcán de mis pechos.
En este momento
sólo escucho en silencio
como se ausentan mis versos,
dejando, tu esencia en ellos.
La inspiración me abandona,
camino como marioneta
sujeta por invisibles lazos
anhelando, el néctar de tus labios.
Desnudo en cada palabra
mis sentimientos
despojada de tu abrigo.
¿Cómo apagar el fuego
que en mi hoguera encendiste?
¿Cómo olvidar una vida?
¿Cómo volver al principio? 

Luisa LG


No hay comentarios:

Publicar un comentario