lunes, 2 de mayo de 2011

SE ME OLVIDÓ

Son las cuatro
de la madrugada
las gotas de lluvia
me han despertado
golpeando mi ventana
Un dolor enorme
en la garganta
me ahoga,
es tu sabor a despedida
que me mata.…

Solo veo tus ojos,
tus labios, tu cara,
en mi pensamiento,
en mi mirada
La fiebre me hace delirar
Versos preciosos
pasean por mi mente,
pero el dolor de mi cuerpo
es tan grande que,
me impide levantarme
y con mi pluma reflejar
las letras que,
en mi pensamiento
giran  como noria de feria

Después lo apunto, si,
después me acordaré
de este bello poema que,
en mi cabeza resuena
como las gotas de lluvia
de esta fuerte tormenta

Las cinco de la madrugada
El sabor amargo y el dolor
se acentúan en mi garganta,
ya no me acuerdo de nada,
si, creo que si,
voy a coger papel y pluma
para escribir la mágica poesía
que solo de ti me hablaba

Tan solo era un sueño
la mente en blanco,
¿por qué no me levanté
y escribí lo que pensé
cuando las agujas del reloj
todavía marcaban las cuatro?

Son las ocho de la mañana
la lluvia por fin se calma,
ya todo se me olvidó,
simplemente puedo escribir
estas sencillas palabras
la inspiración se marchó
Pero me sigue doliendo
el silencio de tu adiós
que me oprime la garganta
Son las nueve en el reloj…

Luisa López Gómez
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario