miércoles, 25 de mayo de 2011

TAN SOLO QUISE

Inmersa en mis pensamientos
camino por la hierba mojada
El azul del cielo intensifica
mi triste mirada.

Me detengo un instante
para observar como una mariposa
se posa en el verde de una hoja
descansando sus frágiles alas.

Que hermoso me parece hoy el día,
entonces…
¿Por qué me siento tan triste?
¿Por qué no me invade la alegría?

Ayer te vi en el campo
rodeado de verde y,
con una pequeña flor a tu lado.

Tan solo vine para percibir tu olor,
pero me marcho
con la misma sensación de vacío,
con el mismo sinsabor,
con un escarchado escalofrío
que recorre...
cada palpito de mi corazón.

Ensimismada en mis pensamientos
regreso a casa,
a cuestas con mi rutina
y mi tristeza,
sigo siendo el puzzle
al que le falta esa pieza.

Te recordaré,
sentado sobre la hierba.

Si regresas al campo y ves a esa mariposa
reposando en tu hombro, cansada ya, de volar...

Imagina que soy yo,
que tan solo te di amor,
que no quise nada más
que darle a tu vida color
sin que dañaras mis alas.

Luisa López Gómez


2 comentarios:

  1. Preciosas palabras que me han atrapado un buen rato en tu blog... Todo un descubrimiento.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Victor, cuanto me alegra que te quedaras atrapado en mi blog, con personas como tú merece la pena seguir escribiendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar